GabyCoutino on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/https://www.deviantart.com/gabycoutino/art/Mindful-Education-643169163GabyCoutino

Deviation Actions

GabyCoutino's avatar

Mindful Education

By
Published:
643 Views

Description

Here Comes a Thought

Steven Universe (c) Rebecca Sugar 


www.youtube.com/watch?v=rds7V5…





Analogía: 
♥ Rubí es a Connie como Zafiro a Steven!♥

Será cierto que los opuestos se atraen?... Rubí es fuego y Zafiro es hielo, Connie es más impulsiva y Steven es más sentimental.

Yo pienso que Connie es como Rubí porque las dos son más impulsivas y como que son mas aventadas a hacer las cosas sin pensar mucho y casi no le temen a nada; y que Steven es más como Zafiro, más sentimental. Steven y Zafiro son más metódicos y piensan más en los sentimientos de todos, además de que son los que toman el control cuando se fusionan y cargan con más peso emocional como se mostró en mindful education. Mientras Rubí peleaba con un solo pensamiento (una mariposita), Zafiro estaba llena de un montón de ellas y mientras Connie solo tenía un conflicto que no quería enfrentar (que fue pegarle a un niño sin querer), Steven luchaba por todo lo que le había pasado con Bismuto, con Eyeball, con Jasper y el hecho de que su mamá que nunca conoció, haya destruido a diamante Rosa, además, que no sabía qué sentir por ella y si ella iba a estar decepcionada de él por no haber podido ayudar a ninguna de esas gemas.

Además Garnet se parece más a Rubí físicamente y actúa como Zafiro y Stevonnie se parece a Connie físicamente y actúa un poco más como Steven.

Ustedes qué creen? Que les pareció esta analogía?
Image size
2192x1670px 907.36 KB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
daikagaru's avatar